?

Log in

Yo
Fucking Nice
...varios desvaríos de una freak en internet
I´m not Dead Yet 
14th-Oct-2008 10:51 pm
PD: Olive yes
En las sabias palabras de Pink, i´m not Dead Yet. Pero hago incapie en el "yet"

No sé qué os habrán contado, a lo mejor os han contado que he estado de viaje por las américas haciéndome fotos delante del edificio del FBI, perdiéndome por el Capitolio, encontrándome a Brangelina por la calle, ahogándome en las cataratas del Niagara, brindando en Cheers, escupiendo desde la torre más alta de Toronto y durmiendo en moteles de carretera junto a cementerios.

Es posible que os hayan contado que Esperanza Aguirre, la Gran (not!) Esperancita, está terminando de matar la sanidad pública en la Comunidad de Madrid y he estado ocupada tratando inutilmente de mantener mi puesto de trabajo, yendo a manifestaciones, reuniones, manifiestos....

Puede que incluso os hayan comentado como los trámites burocráticos de la universidad me odian cada año más, (y ya son años, coño. Que digo que para dos asignaturas o tres que me matriculo al año podríais ponérmelo más fácil). Probablemente porque están cabreados porque Esperancita les ha dejado sin sueldo

::Nota a Esperanza Aguirre: Primero los Hospitales, luego las universidades ¿Me tienes manía persecutoria? lo digo porque si tienes algo en contra mío, podía quedarme agazapada en un rinconcito y así DEJABAS DE JODER AL RESTO DE MADRILEÑOS HIJADEPUTA::

Es hasta factible que os hayan contado que he estado escribiendo fic que todavía no he publicado pero que sí, un día de estos verá la luz del día.

Si es eso lo que os han contado os diré que tenéis buenos informadores o usáis el pentotal sódico con astucia, en cualquier caso he vuelto (creo) y trataré hasta de publicar una vez a la semana o así (porque seamos realistas, llevo quince días de curso lectivo y ya me están amargando las seis asignaturas de más en las que me he matriculado en el primer cuatrimestre), posiblemente comentando los capítulos de la semana (Bones, Pushing Dasies, Gossip Girl y la primera temporada de Chuck en cuanto termine de bajarse)

it´s good to be back
Comments 
14th-Oct-2008 09:35 pm (UTC)
Hi, sweetie!

Llego tarde, pero llego. Feliz cumple por atrasado! *tira confeti*

Espero que ese viaje por las Americas haya sido fabuloso, ya nos contarás si la RL te permite, esa bitch

Muchos besitos y ánimo!

B
29th-Oct-2008 08:06 pm (UTC)
Yo si que llego tarde ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Que sepas que no me he olvidado de ti. De hecho estoy preparando una entrada con fic de Iron Man (que no es lo que me pediste, pero todo llegará) y fotos y videos de RDJ porque las adolescentes eternas que llevamos ojos lo necesitan con urgencia.

((((B))))
15th-Oct-2008 08:16 am (UTC)
Pues a mí me han venido a la mente los Monty Python, que tampoco estaban muertos todavía.

Se me había olvidado lo del Capitolio. Bastards. Recess my ass!

Yo me pregunto por qué no echamos del país a esa señora que se dedica a cerrar hospitales y universidades *wonders*

Y ánimo, que tú puedes con compañeras psicópatas y sociópatas universitarios. Go, Cuits, go!
29th-Oct-2008 08:07 pm (UTC)
En realidad lo duro viene ahora, intentar seleccionar fotos para imprimir y acordarse de dónde es cada una y qué sentido tenía
15th-Oct-2008 10:52 am (UTC)
FBI!!!!! Capitolio!!!! Torontontero!!!!!!!!!! ...

...brangelina? Qué asco!!! xDDDDDDDDD

Good you're back!

29th-Oct-2008 08:09 pm (UTC)
Que noooooooooo, que son mucho más monos de lo que parece y se meten mano en público descaradamente y tienen una familia de lo más graciosa... ;) claro que hubiese sido claramente mejor enconrarse con Jon :D

Ahora sí que sí, priometo que he vuelto
15th-Oct-2008 05:38 pm (UTC)
Vaya, vaya... tu viaje por las américas fue más interesante que el mío, ya que yo el único famoso que vi fue al Luisma de Aída en el aeropuerto de Sevilla antes de salir, y me dio corte escupir desde la torre de toronto... ahora que lo pienso, no estaba cerrada con cristales???

Me alegra verte de nuevo !
29th-Oct-2008 08:12 pm (UTC)
Había cristales en la planta esa principal con los prismáticos y todo el rollo y en la ski pod que es la planta más alta del todo del todo, pero en la del medio, la que tiene un trozo de suelo que es de cristal y donde todo el mundo está tirado haciéndose fotos para que se vean lo altos que están, en vez de cristal hay rejas, claramente para que escupas.

:)
16th-Oct-2008 06:24 pm (UTC)
Oh OH! Has visto a Josh en el Capitolio??! dime que sí, he recaído mucho (muchísimo) en mi adicción a TWW, necesito estímulos... Ese friki-viaje llevamos tiempo diciendo que lo vamos a hacer nosotras también, te nos has adelantado!

Te puedo preguntar por curiosidad en que hospital trabajas? lo digo porque yo también trabajo en uno. ¿eres bioquímico o enfermera o algo?
29th-Oct-2008 08:22 pm (UTC)
¡¡¡He visto a Josh en el Capitolio por todas partes!!! estas te dirán que es mi imaginación pero solo por que son así de petardas.

No digas lo de recaer como si fuese algo malo ¡¡es bueno!! a mi me acaba de caer la sexta para mi cumpleaños y aunque no es mi temporada favorita creo que me la voy a ver en bucle. Al menos unos cuantos episodios.

Trabajo, ains. Trabajo en el Hospital Carlos III que está como detrás de las Cuatro Torres, es un hospital muy chiquitito pero con eso de estar especializados en enfermedades infecciosas y tropicales, estamos bastante entretenidos. Que si pasa a vacunarse la selección española, que si el de Gomaespuma, que si coges una gastronteritis cualquiera y te hacen las pruebas del dengue por si acaso... De momento, y dado que me cambié de Biología a Ciencias ambientales en el tercer año (esa carrera que algún día terminaré cuando el trabajo, los laboratorios y la UNED dejen de conspirar contra mi) trabajo en administración, en teoría contabilidad, en la práctica me tiro medio día en investigación ayudándoles a traducir protocolos y a que se aclaren con qué papeles tienen que mandar a donde. El trabajo es notablemente menos "divertido" pero a cambio tengo toda una plantilla de compañeras psicópatas, sociópatas y majaras en general que lo hacen todo bastante más pintoresco.

Hospitales: que sitios más estupendos para acumular anécdotas laborales ;)
29th-Oct-2008 09:29 pm (UTC)
No, no, recaer es bueno, buenísimo. Lo mejor! Sobretodo ahora que quiero a Josh más de lo que le quise nunca.

Anda, pues trabajas cerquita, yo soy de La Paz. Yo hice bioquímica, pero por química en lugar de biología, asi que somos basicamente del mismo gremio, aunque me entretengo menos, no me hacen las pruebas del dengue, pero nos ruedan una peli sobre Franco en el hospital...
17th-Oct-2008 11:07 am (UTC)
Solo diré: "Edificio Central del FBI" !!! ... q pasada ! seguro q es una chorrada, y el edificio hasta no es para tanto...xo claro, son muchos años de sujestión imaginando a Skinner ahí dentro. Q fatal !

BIENVENIDA!

por cierto...¿harás fiesta (con retraso) de tu cumple?

besicos dsde mérida
17th-Oct-2008 11:11 am (UTC)
ah! se me olvidada. Con respecto a tus comentarios sobre la super villana Esperancita. Sólo decir q a 7 Km. de mi casa han hecho un macro "HOSPITAL" Q NO HACE NI ANALISIS DE SANGRE, NI TIENE SERVICIO DE OFTALMOLOGIA, NO HACE RADIOGRAFIAS...¿que para qué sirve? nadie lo sabe. Ah! bueno...está aquello de inflar el precio del suelo construyendo 2 paradas de metro norte al lado. Así si me cuadra más todo... (AGGGGGGG INFINITO!!!)

che schifo!
17th-Oct-2008 03:29 pm (UTC)
De la Espe no digo nada, salvo que no me importaría que la jakeara un autobús por la calle. Por cierto, a mi madre la han llamado de su hospital para currar, así que no está todo perdido, algo sí están contratando!!!

((((cuits)))))

Miss you. Muchísimo.
29th-Oct-2008 08:25 pm (UTC)
Contesto tarde y eso pero como tú has estado sin Internet hacemos como que no.

¡¡Que guay lo de tu madre!! no, si ahora estos KAVRONES me renovarán contrato y me voy a pasar yo len os exámenes de Febrero chupi chupi (que el caso es quejarse y culpa a la Espe de todo)

Miss you too like woha
19th-Oct-2008 09:21 am (UTC)
Hola wapa estoy intentando leer tus fanfics pero hija mia pero me deja ver la lista pero no el contenido, reconozco que soy un poco pardilla para esto de la informatica, arggggg que tengo que hacer para poder leerlos????
I need help
21st-Oct-2008 08:31 am (UTC)
¡Hola!

En teoría ahora que te he amigueado ya no deberías tener ningún problema para leer los fics.

Espero que te gusten ;)
This page was loaded Jul 23rd 2017, 2:57 am GMT.