?

Log in

Yo
Fucking Nice
...varios desvaríos de una freak en internet
Para leer la primera parte aquí   Esto es del todo… 
12th-Nov-2004 03:51 pm
Yo

Para leer la primera parte aquí

 


Esto es del todo absurdo.
 
De las cosas que ha hecho Mulder en toda su vida lo de esta tarde tiene que ser la más estúpida de todas.
 
Bueno, la segunda más estúpida, aún no me puedo creer que se dejase trepanar el cráneo
 
Absurdo, totalmente absurdo ¿Era absolutamente necesario regresar a ese bosque a buscar pruebas materiales de que lo nos atacó ayer era un Big Foot (cosa que por otro lado es imposible porque no existe tal cosa)?
 
Por supuesto no solo no era necesario sino que además era totalmente descabellado teniendo en cuenta que hace tan solo cuatro horas que salimos de este mismo y estúpido hospital.
 
He de decir que éste debe ser el hospital menos masificado de toda América sino de todo el hemisferio norte y parte del sur. No hay camillas con enfermos en los pasillos sino que cada uno es metódicamente diagnosticado e ingresado, los médicos no doblan turnos e incluso tienen personal administrativo para atender a los familiares.
 
Dios, es todo tan ordenado que casi quiero quedarme a vivir aquí
 
Madre mía, qué es eso que hay en detrás del mostrador de admisión. Sí, lleva puesto un traje de enfermera pero soy médico sé que esa estructura no es de un ser humano
 
-Perdone… ¿Señorita? – no me gustaría ofenderlo confundiéndolo de género. Sea de la especie que sea, con una especia indistinguible que me ataque por día es suficiente- estoy buscando a un paciente que acaban de…
 
  -¿Departamento en el que ha ingresado?
 
El…espécimen, me mira con unos ojos que no sabría si definir como vidriosos o plasticosos mientras tamborilea unos dedos imposiblemente anchos sobre la mesa. Creo que empiezo a comprender por qué es el hospital menos masificado de la humanidad, el bicho de admisión tiene pinta de comerse a los enfermos
 
-Trauma… supongo
 
-¿Supone?
 
Desde luego las lesiones superficiales son de trauma a no ser que hubiese alguna hemorragia interna en cuyo caso le hubiesen pasado a quirófano bajo cirujía interna o a neurología en caso de que el golpe de la cabeza sea más grave de lo que yo había previsto.
 
Y siempre es posible que Mulder haya dicho que le ha atacado un hombre de las nieves y le hayan subido a psiquiatría, claro.
 
-Supongo, mire su nombre es…
 
-¿Nombre del médico que le está tratando?

Esto empieza a ser obscenamente similar a llamar al servicio técnico de mi operador telefónico

-Oiga se... oiga usted ¿cómo se supone que voy a saber yo...?

-¿Número de la seguridad social del paciente?

-82226841277563254

Ja! Dana Scully 1, Ser de Origen Indeterminado 0

Me mira de soslayo (o al menos creoq ue me mira de soslayo) y empieza a teclear en el ordenador (o más bien aporrear el teclado) mientras me planteo -solo por riguroso interés medicocientífico- qué demonios es esa especie de bello tupido en los brazos con cierto aspecto aterciopelado.

-¿Fox Mulder?

Su tono de incredulidad irritada me dice que no es la primera vez que oye ese nombre y estoy empezando a sospechar que sé qué situación llevó a Mulder a colarse en mi habitación vestido de enfermero.

-Sí, soy su compañera y me gustaría verle y comprobar su estado...

-¿Es usted su compañera?

¿Es una pregunta con truco?

-ehm... sí

-¿No estaba usted dentro?

Definitivamente este eslabón perdido entre el hombre y algún monstruo de la factoría Disney conoce a Mulder

-Sí, y por extraño que esto pueda sonar ahora quiero volver a estar dentro

Sus ojillos plastificados relucen por debajo de las ¿cejas? ¿pápados? ¿pestañas? con cierto punto de sadismo. Algo me dice que está disfrutando con esto

-Lo siento mucho pero tendrá que esperar a las horas de visita

¿Esperar a las horas de visita? esta cosa no sabe con quién está hablando, he disparado a mutantes por menos

-Mire se... mire usted soy su terapeuta habitual y es posible que necesiten de mi experiencia si necesitan algún dato del historial medico de mi...

-¿¿TAMBIÉN es SU médico??

Esta bien, momento de recapitular, esta situación no solo está empezando a sobrepasar con creces mi paciencia con tanta interrupción sino que además está fuera de todo punto seguir discutiendo, voy a entrar ahí dentro, voy a encontrar a Mulder y ningún... ser va a impedirmelo y si para ello hay que seguir la pantomima de Mulder sobre ser marido y mujer pues se sigue y punto

-Sí, somos un matrimonio muy completo ¿me va a decir ya en qué habitación está?

Don/Doña-demasiado-pelo/pelusa-en-la-piel se lleva una ¿mano? a la ¿boca? y emite un ruidito que bien podría expresar sorpresa o estupor.

O podría ser un gritito de cortejo de apareamiento de su especie. Creo que voy a abrocharme el cuello de la camisa

-¿Están casados siendo... PRIMOS?

¡¿Primos?!

-¿Primos?

-Primos

Mi increible capacidad de deducción y años como profesional de la investigación me llevan a las siguientes conclusiones

a) No fue a esta... a esto a lo que Mulder le dijo que éramos matrimonio

b) Por muy embarazosa que sea esta situación estoy convencida de que va a desembocar en algo todavía más embarazoso

c) Voy a encontrar a Mulder, se lo voy a dar de comer al bicho del mostrador de admisión y luego me voy a carcar al bicho del mostrador de admisión, tal vez así recupere mi dignidad

-De acuerdo se... usted, ¿qué tal si dejamos de hablar de mi vida privada y me da ese maldito número de habitación de una vez?

............

Scully me va a matar.

No en serio, esta vez me va a matar pero ¿cómo iba yo a sospechar que el Bigfood me atacaría a mi también? vale, admito que el hecho de que atacase a Scully hace unas horas podría haberme dado alguna que otra pista.

La parte buena es que todos mis órganis vitales están en buen estado, la mala es que con el golpe ne la cabeza no me pueden dar morfina (ay) y el dolor que siento ahora, estoy seguro, que no será nada en comparación con el dolor que me va a infirngir Scully

Oigo el resonar de los tacones por el pasillo, tacones de Scully para ser exactos. No sé si alegrarme o hacerme el dormido ¿puedo alegrarme haciéndome el dormido?

-¿Mulder?

Demasiado tarde, la puerta se ha abierto dando paso al hurazán Scully

-Scully antes de que digas...

-...¿que cuando te lo propones puedes ser más tonto que una hortaliza en conserva y que me debes una muy muy grande por hacerme volver a este hospital te deje explicarte?

-Si bueno, esencialmente sí. Excepto lo de la hortaliza en conserva; si no fuese porque soy yo podría haberme ofendido

Hace una mueca con un levantamiento de ceja determinado que en el diccionario Scully-inglés inglés-Scully bien a significar "Sí, claro" y avanza por la habitación con esa intensidad con la que hace todo hasta llegar justo a mi lado, me coje una mano entre las suyas y se sienta en la silla para visitas.

Si fuesemos capaces de hacer esto sin la máquina de respiración asistida de banda sonora mi calidad de vida se incrementaría exponencialmente

A lo lejos se oye a una enfermera corresr por el pasillo y Scully parece sobresaltarse y mira hacia la puerta

-¿Estás bien Scully?

-Sí, sí, por supuesto pero... si alguien te pregunta cuando nos casamos pertenecíamos a una comunidad Amish del norte de Pensilvania

Me reiría si no fuese porque estamso en un hospital con numerosos instrumentos quirúrjicos que Scully podría utilizar para hacerme realmente daño, en su lugar respiro hondo un par de veces para ahogar la risa y trato de concentrarme en el blanco techo unos instantes.

Sospecho que no soy el único de esta habitación que ha tenido un encuentro desesperante con la Señora de Pimpón

-Hubiese preferido que hubieses intentado entrar disfrazada de enfermera

Sonríe infinitesimalmente

-En tus sueños Mulder

-Constantemente Scully, constantemente- Me pregunto cuánto partido podré sacar de ésta situación - ¿Y si me preguntan por la luna de miel les digo que fue en el granero de Tío Joe?

Me aprieta la mano con una fuerza que parece imposible para unas manos tan pequeñas y sus ojos azules se vuelven dos astillas de hielo

-Te lo advierto Mulder, una palabra, una sola sílaba de ésto a nadie y te prometo que conseguiré que transfieran a Washington al personal de admisión de este hospital

Ufff, me dan escalofríos solo de pensarlo; lo cual me recuerda...

-Scully ¿tú sabes si el peluchicidio es delito?

FIN



Comments 
12th-Nov-2004 01:40 pm (UTC)
Bueno, aquí estoy un pelín avergonzada. Pero aprovechando que hoy tengo fiebre y que hace un rato te contesté por equivocación en el diario de otra persona, he decidido que me manifiesto.

Bien, soy Lembe. Lurqueo (¿se escribe así?) de vez en cuando en tu diario y hoy casualmente lo hice para encontrarme con "esto".

Nunca te he agradecido que compartas con las demás tus historias, así que ha llegado el momento...

¡¡¡GRACIAS!!!

No es que me haya gustado esta historia, es que lo han hecho todas las que he leído en "Small POTATOES". Nunca había dado el paso de agradecértelo y de felicitarte.
Todas me han encantado y en concreto por la que hoy toca, me parece genial y desternillante. Yo no pude como Mulder disimular la risa.

Muchas gracias una y mil veces por compartir tu trabajo conmigo.

Lembe.
Que no es vegonzosa pero ahora está un pelín azorada.
16th-Nov-2004 07:33 am (UTC)
Está bien eso de que lurkees en mi blog, más que nada porque yo lurkeo en el tuyo :P Eso sí, puedo prometer y prometo que un día de estos, cuando menos te lo esperes te dejaré un comentario ;D
12th-Nov-2004 02:43 pm (UTC)
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA como me hacía falta el peluchicidio!! LOL! Me da gusto saber que todavía tenemos buenos fics tuyos, mija. Bendishiones de tu mother.
16th-Nov-2004 07:34 am (UTC)
Cuidado mami del alma, no vaya a ser que venga la cría esa y te pida copyright, ya sabes que ella imventó la ciber-familia

Bwajajajjajaja.

Me alegra que te gustase :D
15th-Nov-2004 02:05 am (UTC)
He encontrado esto un poco tarde pero akí estoy escribiendote para decirte que me alegra que hicieras la segunda parte de la historia de la señora Pimpón.

Me encantan tus relatos, en serio, y más cuando son de humor.

Ana
16th-Nov-2004 07:34 am (UTC)
Ya sabes lo que dicen... más vale tarde que nunca ;)
This page was loaded Jul 23rd 2017, 2:59 am GMT.