?

Log in

Yo
Fucking Nice
...varios desvaríos de una freak en internet
¡¡Milagro!! 
15th-May-2007 05:03 pm
Yo
Concluída la operación "limpieza profunda de la habitación" lo cual parecía qu eiba a ser imposible y habiendo deshechado entre otras cosas objetos tan útiles como un par de cajas de disketes de los antiguos, de aquellos que medían lo que una caja de CD (sí, lo sé) el milagro ha sucedido ¡¡ha aparecido mi cuadernito de ideas inconexas para fanfics!!

::abraza a su cuadernito::

Ahora, gente, os propongo celebrar el día de San Isidro como se merece, primero pasando por el journal de irati  para regalarla muchas chuches y tíos guapos, después, madrileños, cojamos un par de picos y vallamos a dessoterrar toda la puta M-30. 

Nadie que no haya cogido nunca un by-pass de los de Gallardón entenderá de lo que le hablo, la angustia total de ir tranquilamente por la carretera y de repente, del carril central aparece un tunel que te traga y te suelta en mitad de la carretera de A Coruña, la impotencia cuando no tienes más remedio que coger uno de los túneles y de repente te ves ante seis carriles diferentes que te llevan a diferentes lados, con indicaciones nulas y tienes que elegir una de las tres direcciones más al azar que otra cosa rezando todo lo que sabes para no acabar en mitad de la carretera de A Coruña.

¿De qué cojones va tanto kilómetro de tunel seguido? coches y más coches, todos aparentemente acojonados por un túnel que no parece tener fin, sin cobertura, sin señal de radio mientras imágenes de Silvester Stallone haciendo una voladura se pasean en bucle por tu cabeza. ¿Y todas esas salidas de emergencia? ¿a dónde coño van a parar?

Mieeeeeeeedo

Y sabéis lo peor, lo peor es que Gallardón ha dicho que si gana se propone soterrar también la M-40.

Señor Gallardón. Sotérrese 

Después de este momento patrocinado por "la cantidad de vueltas que me he dado por el subsuelo de Madrid esta mañana no tiene nombre" tengo varias proposiciones y preguntas indecentes.

La primera es directamente para samaurien particular y las chicas del norte en general (porque nunca se sabe). Tengo unos moscosos por ahí que no tengo claro como emplear y los vuelos de easyjet a Asturias no hacen más que guiñarme el ojo. Cabría la posibilidad de pasarme por aquellos lares un fin de semana a finales de Junio. I´m just saying.

La segunda va orientada a laurita_nry su obsesión con París porque hay posibilidades de que acabe por llevarme a mi hermano y a uno de mis primos tres o cuatro días a Eurodisney que está bastante cerca de París. Y hasta aquí puedo leer.

La tercera es para recordarle a la humanidad que el 3 de Agosto agentescullyy yo nos vamos de interrail a Italia , Grecia y Turquía y que si alguien se quiere apuntar, reunirse en alguna parte del viaje o encontrarse casualmente en alguna ciudad con nosotras, estamos abiertas a todo tipo de opciones. 

Por último recordaros por enésima vez el Maratón para este sábado (Lorenzo y Laura todavía no han confirmado ni denegado asistencia, seguiremos informando) y que en analice_this puedes mandar tus reviews y participar en el concurso para ganar la primera temporada en DVD de Batlestar Galáctica (also también puedes mandar los reviews sin participar)

Y por si por alguna razón que no logro comprender todavía no te has pasado por el journal de irati, este es su regalo de cumpleaños

Cuando Dean cumplió dieciocho años no pasó nada especial. Los demonios del mundo no decidieron dejarle tregua aquel día para celebrar que traspasaba una línea imaginaria divisoria de la infancia y la vida adulta, a lo mejor era porque Dean nunca tuvo una infancia de verdad o quizá porque todavía no pensaba como un adulto y probablemente nunca lo haría. Posiblemente porque en su vida aquel tipo de líneas imaginarias no existían.
 
Era eso o que los putos demonios del infierno no respetaban ni los jodidos decimo octavos cumpleaños.
 
No recordaba haber celebrado un cumpleaños decentemente desde que su madre desapareció y no tendría por qué haber albergado la esperanza de algo diferente por el simple hecho de que cumpliese la mayoría de edad. Sam le había regalado una cinta recopilatoria con los mejores temas de Metáica, ACDC y The Who. Su padre le había regalado una estaca de plata y una palmadita en la espalda.
 
No necesitaba nada más.
 
Era domingo y se había pasado todo el día exhorcisando a un demonio cabreado del granero de una pobre familia de la fontera de Wisconsin con Sam soltando parrafadas en latín y su padre bendiciento cantidades ingentes de agua. Justo como a cualquier chico le hubiese gustado celebrarlo, nada de clubs de alterne o casinos. Claro, la diversión vanal estaba demasiado sobrevalorada
 
 
 
Cuando llegaron al motel en el que se alojaban se lanzó sobre la cama aterrizando aparatosamente y encendió la televisión mientras su padre pedía una pizza por teléfono con mucha salsa barbacoa, justo como a él le gustaba, y Sam repasaba un libro de garabatos.
 
-No son garabatos, son runas
 
Lo que fuese
 
-Deja de lloriquear, va a empezar Expediente X
 
Su padre había colgado el teléfono y con una delicadeza ruda difícil de definir se había tumbado junto a él en la cama con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos
 
Parecía ser la única cosa que hacían en armonía los tres juntos, sentarse en habitaciones de moteles los domingos por la noche que podían para ver la televisión, para ver aquella seríe en concreto. No es que fuese especialmente fiel a la realidad pero bueno, no era “En los límites de la Realidad” y les hacía gracia ver las cosas que se inventaban los guinistas tratando de ser “realistas”.
 
Veían Expediente X con el ojo crítico y divertido con el que la mayoría de médicos veían Urgencias y aunque el episodio de la semana pasada en general había sido un poco coñazo la verdad es quehabían clavado bastante bien todo el asunto del chupacabras. Tenía curiosidad por ver que iban a hacer aquella semana con un monstruo que se regeneraba o algo así que anunciaban en las promos.
 
-No creo que un monstruo que se alimenta de tumores tenga mucho sentido
 
John hizo un gesto entre divertido y molesto ante las disertaciones de Sam
 
-Cállate de una vez… Scully
 
Hubo un momento en el que parecía que sí, todo iba a acabar ahí
 
-¿Cómo me has llamado?
 
O quizá no
 
-Scully es la empollona. Tú eres el empollón. Tú eres Scully
 
Que es que había que explicárselo todo, por no mencionar que tanto Scully como Sammy empezaban y terminaban por la misma letra, estaba claro que todo encajaba
 
-Scully es la bajita. Tú eres el bajito. Tú eres Scully
 
¿Acababa de llamarle bajito? ¿El mierda de niño al que se había pasado media vida preparando los Cheerios acababa de llamarle bajito? Iba a tener que darle una paliza
 
-Callaos los dos, así no hay quien se entere – la voz de John rompiendo el aire parecía lo único que podía atajar aquel tipo de discusiones entre los hermanos – Ninguno de los dos es Scully. Tú eres el de los pelos largos – dijo señalando a Sam- y tú el otro, el de las gafas – dijo señalándole a él- Yo sería Mulder
 
-¿Langly?
 
¿Su padre acababa de implicar que era Frohike? Por Dios, que era su cumpleaños, cómo podía decirle una cosa así. El era mucho más guapo y Frohike no se comía un colín. Ahora, Krycek ya era otra cosa
 
-¡Yo no me parezco a Langly! ¡En nada!
 
A su lado, su padre intentaba aguantarse la risa mientras Sam proclamaba su indignación
 
-Nenaza – susurró Dean
 
Pensandolo bien, Sam era demasiado llorica para ser Scully
Comments 
15th-May-2007 03:12 pm (UTC)
Ahora me leo tu fic (es que me voy a comprar y como que ahora mismo no tengo tiempo), sólo decir que a lo de asturias a finales de junio (y si es el último finde de junio) me puedo apuntar. (Si no me sajan con el avión), porque lo veo factible, tengo ganas de ir para allá y bueno, para que sean mis vacaciones de todo el año.

Podría decir la envidia que me dais con el interrail ese pero no hay palabras >_< . En Grecia me vas a tener que enviar fotos de la Theotokos de Hosios Lukas porque me encanta y por internet no hay :S.

Muero. Yo querer ir. Muero.

Bueno, me voy a comprar ya que al final el carrefour va a estar más que petado y no tengo pa comer. XD

muax

PD: Tu icono no es lo más ES LO MUY MÁS DEL MUNDO, y quiero más como esos y además te lo robo (en cuanto pueda)

:*
15th-May-2007 06:50 pm (UTC)
Oooooooooh tía, los Winchester viendo Expediente X ^_^ . Son como lo muy mejor y tal. Es verdad, tenían que ver expe en familia.

Respecto a lo de Asturias (patria querida), he mirado easyjet (por la cosa de mirar) y lo más barato sería ir el sábado por la mañana y volver el lunes por la tarde. A mí bien como que sí me viene, ya me dirás qué habías pensado tú o tal.

muax
15th-May-2007 07:13 pm (UTC)
yo pensaba cogerme o el viernes o el lunes libre así que de sábado por la mañana a lunes por la tarde me parece bien ;)
15th-May-2007 08:12 pm (UTC)
Vale, puede que me esté emocinando demasiado (pero es que hablamos de mis ÚNICAS vacaciones)

http://www.hostelworld.com/availability.php/HotelCityexpressCovadonga-Oviedo-15811

Los billetes a la fecha y eso que te he dicho cuestan en total unos 30 euros ida y vuelta (osea que te mueres de bien).

Pues eso, a mí me pegas un silbidito y lo pillo ^_^
16th-May-2007 08:19 am (UTC)
Teniendo en cuenta que tenemos pendiente una visita a Samauri desde Chincón y que encima nos va a tocar no tenerla en el maratón, Oviedo, junio, fin de semana, me parece posiblemente una de las mejores ideas del año, e imaginad que se reune tode el cast de chinchonatural, heee. (¡¡¡Dasku!!!)

¿Finde del 22? Voy a ver cómo están las cosas.
15th-May-2007 03:28 pm (UTC)
Adivina quién acaba sus exámenes por una vez el día 21 de Junio. Yup, me. Así que el fin de semana del 22 de Junio me vendría estupendamente bien para hacer una orgía meteros mano ;)

Lo de los túneles me da bastante miedo, porque aquí pretenden soterrar también algunas zonas. ¡Que por dentro de la tierra sólo van las hormigas y los gusanos!

Obviamente Sammy es Scully. Dean tiene toda la razón, sólo que Sammy nunca lo ha querido admitir *giggles*
15th-May-2007 07:28 pm (UTC)
alguien ha dicho asturias???
alguien ha dicho viaje???
alguien ha dicho ultimo finde de junio???
mmmmm muy interesanteeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto tengo vacas del 29 de octubre al 8 d noviembre...q absurdez, no?
17th-May-2007 07:30 am (UTC)
Es curioso que a nadie se le hubiera ocurrido Sam + Dean + X-Files, si es que es algo como la nieve en invierno o las flores en primavera ¿no?. Me ha encantado ese punto de unión, ese momento compartido por todos los hombres Winchester frente al televisor. Irradia cercanía y complicidad entre ellos, aunque jamás puedan separar completamente esa faceta de la de cazadores. Y, desde luego, si alguien es Scully ese es Sammy. Hee.

Enhorabuena por el fanfic.
This page was loaded Jul 23rd 2017, 2:58 am GMT.